09 outubro, 2005

Porque te quiero

en mi espalda galopa la noche
desnuda sobre la tierra
descalza sobre la playa
yo te siento suave como el viento
cerrando en tu pelo mis manos de loco
corriendo enfermo
por no tener tu cuerpo
por no tocar tus senos
y poder vestirlos de besos
cubrirlos de pasión
y arder en el calor de tu vientre
enajenado de tormentas
en la orilla de tus brazos
como pájaros libres
de las negras sombras
naufragadas en la tristeza de mi alma.
suave fortuna
porque me dueles como un puñal
que se saca y se clava
y se muestra en mi pena
como dulces lamentos
golpeando mis ilusiones
en la tempestad serena
yo te creo
yo te busco
en el fondo de las palabras
hacia donde camino perdido
sobre tus ojos ausentes.
tengo hambre y fuego
en el árbol de mi vida
y mi silencio no te alcanza
porque me has dejado perdido
sin la sonrisa de tus labios
me siento sediento
ahógame ahora en tu boca
aunque sea solamente
porque te quiero.

Sem comentários: